Kawasaki ATV Forum banner

Aceite del diferencial trasero

23K views 9 replies 8 participants last post by  Ziemann  
#1 ·
He estado buscando el líquido hidráulico que Kawi pide para los diferenciales traseros de los Brutes, sin suerte.
El manual indica:
MOBIL FLUID 424, CITGO TRANSGUARD TRACTOR HYDRAULIC FLUID o EXXON HYDRAUL 560.
¿Hay algo más que sea A. Compatible, B. Fácil de conseguir localmente, C. Venga en una botella de un cuarto de galón para no tener que comprar un cubo de 5 galones para usar 0,72 cuartos?

¿Alguien usa algo diferente?

#3 ·
#5 ·
Ojalá hubiera un concesionario Kawi cerca. Es un viaje de aproximadamente 2 horas y media al concesionario más cercano. Lo único que he podido encontrar hasta ahora es aceite hidráulico/gato Costal AW 32. Lo encontré en Autozone. Vivo en la montaña y es un viaje por carretera a cualquier ciudad con tiendas. He revisado los dos Walmarts más cercanos y no tienen nada.

#8 · (Edited)
The only thing I've been able to find so far is Costal AW 32 Hydraulic/ Jack oil.
Eso es diferente de nuevo. En la zona rural, cada tienda debería tener fluido "hidráulico diésel para tractor". En los tractores, la transmisión, la bomba hidráulica y el sistema hidráulico comparten un depósito de TDH.

#6 ·
Lo consigo en Tractor Supply, normalmente son 20 por 2 galones, pero creo que tienen diferentes tamaños, pero para mí, haciendo 2 a la vez, me ahorra un montón. Simplemente lo vierto en una botella de cuarto de galón primero, luego en la parte trasera. Walmart también ha estado vendiendo el aceite para ATV Valvoline 10w-40 para la parte delantera y el motor por 4 dólares por aquí. Solía tener que esperar hasta que Autozone hiciera una venta y comprar un montón. Traveller® Universal Tractor Trans/Hydraulic Fluid, 2 gal. - Tractor Supply Online Store

#7 · (Edited)
Siempre compro el líquido del diferencial trasero en Walmart... tal vez vea si pueden pedirlo si no lo tienen..? El recipiente que tengo ahora parece la etiqueta típica 'Super Tech' de Walmart, pero en el sitio web, es posible que hayan cambiado el diseño.... http://www.walmart.ca/en/ip/universal-tractor-fluid-378l/6000111966763 Si estás en la zona rural, debe haber una granja cerca. Pasa y haz un trato por un par de cuartos...?