Hola a todos,
Tengo un Mule 550 de 2000 con el motor FE290D con 300 horas indicadas, en realidad es menos, pero el interruptor de encendido se dejó encendido, lo que agotó la batería mientras el contador de horas funcionaba. Después de estar varios años almacenado, no funcionaba en absoluto sin el estrangulador. Hace un par de años, le puse una bomba de combustible, un filtro y un carburador nuevos y revisé/limpié la bujía y la ajusté a 0,027" (era 0,030"). Funciona bien bajo carga. El ralentí está bien durante un minuto o dos, luego comienza a tambalearse/vacilar y finalmente se detiene. Cuando comienza a fallar, puedo acelerar y devolverlo a la vida la mayor parte del tiempo. También puedo reiniciar inmediatamente cuando esto sucede. He estado viviendo con eso, pero estoy cansado de reiniciarlo todo el tiempo.
Soplé aire comprimido a través del tubo de captación de combustible y miré dentro del tanque. Hay residuos en el fondo del tanque (¿barniz de gasolina vieja?), pero no veo óxido ni materia escamosa. La captación parece estar en combustible limpio, y he pasado mucho por él esta temporada.
Intenté ajustar el tornillo de aire piloto 2,3 vueltas desde el tope, pero no hace mucha diferencia. El tornillo se tambalea un poco en su asiento, pero no estoy seguro de que eso indique un problema. Revisé y limpié el chorro piloto en la parte superior del carburador y descubrí que los pasajes estaban abiertos y la junta tórica intacta. Revisé los pernos que sujetan el carburador al motor y están apretados. También quité la tapa del mecanismo de varillaje del gobernador en la parte superior del motor y cepillé y limpié todo con PB Blaster, aunque todo estaba en buenas condiciones, y no esperaría que esto importara cuando el acelerador se asienta contra el tornillo de ralentí.
Hoy ejecuté el Mule en el camino de entrada y noté que el filtro de combustible solo tiene aproximadamente 1/4" de combustible en la parte inferior. Anteriormente había quitado la manguera para soplar aire por el tubo de captación. He cortado los extremos viejos de las mangueras para asegurar un ajuste perfecto y no hay fugas de combustible. La línea de aire del motor expulsa aire cuando se acelera y menos en ralentí, como esperaba. ¿Se supone que el filtro de combustible se purga de aire de alguna manera?
¿Qué me estoy perdiendo aquí??
A.
Tengo un Mule 550 de 2000 con el motor FE290D con 300 horas indicadas, en realidad es menos, pero el interruptor de encendido se dejó encendido, lo que agotó la batería mientras el contador de horas funcionaba. Después de estar varios años almacenado, no funcionaba en absoluto sin el estrangulador. Hace un par de años, le puse una bomba de combustible, un filtro y un carburador nuevos y revisé/limpié la bujía y la ajusté a 0,027" (era 0,030"). Funciona bien bajo carga. El ralentí está bien durante un minuto o dos, luego comienza a tambalearse/vacilar y finalmente se detiene. Cuando comienza a fallar, puedo acelerar y devolverlo a la vida la mayor parte del tiempo. También puedo reiniciar inmediatamente cuando esto sucede. He estado viviendo con eso, pero estoy cansado de reiniciarlo todo el tiempo.
Soplé aire comprimido a través del tubo de captación de combustible y miré dentro del tanque. Hay residuos en el fondo del tanque (¿barniz de gasolina vieja?), pero no veo óxido ni materia escamosa. La captación parece estar en combustible limpio, y he pasado mucho por él esta temporada.
Intenté ajustar el tornillo de aire piloto 2,3 vueltas desde el tope, pero no hace mucha diferencia. El tornillo se tambalea un poco en su asiento, pero no estoy seguro de que eso indique un problema. Revisé y limpié el chorro piloto en la parte superior del carburador y descubrí que los pasajes estaban abiertos y la junta tórica intacta. Revisé los pernos que sujetan el carburador al motor y están apretados. También quité la tapa del mecanismo de varillaje del gobernador en la parte superior del motor y cepillé y limpié todo con PB Blaster, aunque todo estaba en buenas condiciones, y no esperaría que esto importara cuando el acelerador se asienta contra el tornillo de ralentí.
Hoy ejecuté el Mule en el camino de entrada y noté que el filtro de combustible solo tiene aproximadamente 1/4" de combustible en la parte inferior. Anteriormente había quitado la manguera para soplar aire por el tubo de captación. He cortado los extremos viejos de las mangueras para asegurar un ajuste perfecto y no hay fugas de combustible. La línea de aire del motor expulsa aire cuando se acelera y menos en ralentí, como esperaba. ¿Se supone que el filtro de combustible se purga de aire de alguna manera?
¿Qué me estoy perdiendo aquí??
A.